quarta-feira, maio 23, 2007

Prece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Oración a Santa Sara

Santa Sara por la fuerza del agua, Santa Sara con sus misterios puedan estar siempre a mi lado, pela fuerza de la naturaleza, nosotros hijos, del viento, de las estrellas, de la luna pedimos a la Señora que este siempre a nuestro lado por la higa (amuleto), la estrella de cinco puntas, por los cristales que han de brillar siempre en nuestras vidas y que los enemigos nunca nos ven como la noche oscura sin estrellas y sin lunar (si en claro de la luna) A Tsara (casa) es el descanso del día a día, Tsara es nuestra tienda, Santa Sara me bendiga, me acompañe, Santa Sara ilumina mi tsara, para que a todos que tocan mi puerta, yo tenga siempre una palabra de amor y de cariño, Santa Sara, que yo nunca sea una persona orgullosa, que yo sea siempre la misma persona humilde.

Nenhum comentário: