sexta-feira, junho 09, 2006

Vientossssssssssssssssssssssssss



Embarcación
Francis Hime - Chico Buarque/1982
Gravada no disco Pau Brasil - Francis Hime - Somlivre Versión de Silvia Ulrik y Roberto Echepare

Si,Fue como un gran temporal
Fue un vaso de cristal
Que rompió dentro de mi
O tal vez los vientos
Incendiando una embarcación
Los cuatro elementos
En un rapto de pasión
Dios, Yo pensé que era Dios
Y los mares eran míos
Como piensan los ingleses
Miel,Yo pensé que era miel
Y bebí la vida
Como bebe un marinero de partida miel
Mío,Yo juzgué que era mío
El calor de tu cuerpo
Que incendia mi cuerpo hace meses
Aire, como precisaba amar
Y antes del gallo cantar
Yo te negué tres veces
Muelle, quedó tan pequeño el muelle
Te perdí de vista para nunca más
Más,Más que la vida en mis manos
Más que rezo de cristiano
Más que piedra de ese muelle
Yo te di certeza
La certeza de mi corazón
Pero la naturaleza modifica la razón

Nenhum comentário: